30 de mayo de 2010

GRADUACION

  Llegó el día de la graduación. el fin de carrera de mi hija, Patricia ,en la universidad de Salamanca, qué guapa y feliz estaba, fue muy emotivo, parecía ayer cuando la llevaba al colegio y no quería quedarse, lloraba, y mira ahora una mujer futura profesora,  cómo crecen y van dejando etapas que tu más o menos controlaba y ahora, qué.. A volar del nido y hacer su vida, buaaaaaaaaaaa.

6 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

Que guapa estaba, el vestido precioso y la sonrisa de la niña ni te cuento, veo que no has puesto foto de la mamá con los ojos brillantes de orgullo.
Ahora comienza otro camino que tendrá que recorrer por si misma con las fuerzas que le diste y lo que inculcaste en su corazón, siempre te necesitará pero ahora coge las riendas de su vida y para una madre aunque doloroso es el más hermoso de los milagros, ver como se convierten en personas capaces e independientes.
Un beso para ti y otro para Patricia.

Sandra dijo...

Muchas felicidades para tu hija y para tí, que como madres sabemos lo orgullosas que nos hacen sentir,muchos besos.

Robledo Ruiz dijo...

Enhorabuena para esa preciosa joven, ha sido un largo camino, un beso

Pili dijo...

Muchísimas felicidades a tu hija, debes sentirte muy orgullosa.
Ahora para ella empieza un camino que deberá recorrer solita, pero sabiendo que siempre estarás con ella para tenderle tu mano siempre que lo necesite se la hará mucho más fácil.
Un abrazo para las dos

Loli dijo...

No hay mayor orgullo para una madre, que ver a sus hijos crecer en la vida, tu hija lo ha conseguido y ahora seguro que disfrutará con su nueva vida
Falicidades para ella y para ti por tener una hija tan preciosa
Besinos

Carmiña dijo...

Hola MªPilar!
No es que estaba muy guapa, es que lo es, y por las fotos que he visto tuyas, yo diría que se parece a ti.
Mis felicitaciones para ella y para sus pápás.
Y que de aquí en adelante tenga mucho éxito.

Publicar un comentario