19 de mayo de 2010

CORAZONES DE HILO y sorteo inauguración

Esta entrada es muy especial para mi, desde hace tiempo vengo acariciando la idea de crear una tienda en Internet en la que poner a la venta materiales especiales para el patchwork que tanto nos gustan a todas, pero también proyectos para realizar con todo lo necesario patrones, telas y accesorios.

Un día encontré a Blanca (http://blancaremis.blogspot.com/) y resulta que las dos teníamos un sueño en común, crear un espacio de ventas pero también de noticias y eventos relacionados con el patchwork y los bolillos, durante los últimos tiempos hemos superado dificultades, la principal vivir en ciudades distintas (una a orillas del Pisuerga y la otra mirando el Ebro desde el Pilar.) y poniendo mucha ilusión, muchas ganas y mucho cariño, hemos creado esta tienda en Internet, aún estamos trabajando para poder ofreceros proyectos con todos los materiales necesarios para realizarlos.

CORAZONES DE HILO.

Es un proyecto que nace desde la ilusión por saber que podemos llegar a muchas amigas que no tienen la suerte de disponer de una tienda especializada en su localidad.

Además queremos llevar la información de todos esos eventos que hacen posibles nuevos encuentros entre nosotras.

También queremos contar con vosotras y si hay algo que os gustaría poder comprar y no lo encontráis solo tenéis que perdírnoslo.

Para inaugurar la tienda y sobre todo para daros la bienvenida a todas vosotras hemos decidido realizar un sorteo, en el que el premio es un quilt con todo lo necesario para hacerse un llavero con forma de coche que resulta muy bonito y práctico.

Para participar solo tenéis que dejar un comentario en cualquiera de las entradas de la tienda CORAZONES DE HILO (http://corazonesdehilo.blogspot.com/) o enviar un comentario a la dirección del correo electrónico de la tienda: corazonesdehilo@yahoo.es.

Requisitos para participar:
- No es necearía que tengas blog para participar
- Solo tienes que hacer un comentario en una entrada del blog http://corazonesdehilo.blogspot.com/ o en la dirección de correo electrónico corazonesdehilo@yahoo.es
- Envia un correo electrónico en el que podamos ponernos en contacto contigo si eres la ganadora o dejar esa dirección en el mensaje.
- No es necesario hacer ningún pedido para participar en este primer sorteo.
- IMPORTANTE. Es necesario llevarte la imagen del logo de nuestra tienda a tu blog y publicar una entrada en la que animes a otras amigas a visitarnos y participar en el sorteo
- Solo por participar en este primer sorteo tendrás derecho a un descuento del 5 por ciento en tu primer pedido, tanto si lo haces ahora como si lo haces en los próximos meses.
- Nosotras nos comprometemos a preservar tus datos y no facilitárselos a terceros
- Asignaremos un número a cada participante y el sorteo del día 15 de junio martes de la Once decidirá quien se lleva el premio. Suerte a todas.


Nuevo sorteo de la tienda “corazones de hilo”.
Con motivo de la inauguración de la tienda y durante las dos primeras semanas de los días 19 de mayo al 7 de junio tendremos un descuento del 10% especial para todas las amigas que decidan hacer un pedido, además entre todos las amigas que hagan sus pedidos hasta el día 30 de junio sortearemos otro quilt con las telas necesarias para realizarlo y que la ganadora podrá elegir entre todos los disponibles en la tienda, recordar que todos nuestros proyectos llevan los patrones necesarios, las telas y materiales para poder hacértelos tú misma.

5 comentarios:

María Pilar dijo...

Muchísimas felicidades y mucha suerte de todo corazón para las dos. Teneis cosas preciosas.
Traerás las agujas de la Virgen del Pilar a Calahorra? Un beso

Lily dijo...

Uds. dos me dejan asustada,jajajaj, de verdad conversaron eso durante la cena en la que estuve presente????, noooooooooo, en algún momento me dormí. De todas maneras les deseo mucha suerte, en cuanto pueda las subo a mi blog... cuando despierte, jajajaj. besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Espero que os vaya muy bien en vuetra nueva andadura Pilar, besos

Chelo

Carmiña dijo...

Hola Mª Pilar!
Os deseo mucho éxito con vuestra tienda.
Saludos

Noni de Linares dijo...

¡HOLA! Me ha gustado mucho el bolso mundillo de viaje y como dices que vendes los patrones me ahorraría mucho trabajo para hacerlos sin medidas, quiero saber el precio de los patrones y que me los enviaras si eso es posible, te dejo mi correo electrónico para que me puedas cotestar. nonicampos1468880@gmail.com por favor me hace mucha falta.FIBROSALUDOS. Mi blog es Arte Terapia nonilinaresblogspot.com por si le quieres dar un vistacillo. Muchas gracias

Publicar un comentario