13 de noviembre de 2012

TERMINANDO COSICAS NAVIDEÑAS

Ya estamos en vísperas de navidades y las chicas ya han empezado con los regalitos de Papa Noel y también decoraciones navideñas. Hemos hecho unos guarda-pijamas para niños, con telitas de patchwork así como con telas del Ikea, como los de Consuelo.
También estamos con unos delantales, en color rojo y verde con motivos navideños chulís para regalar, de Rosa.
Y que me decis de la decoración navideña de Pili, la corona de corazones, el panel del arbolito y el pino de triángulos de Mª Teresa,

5 comentarios:

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Unos trabajos preciosos, yo tambien hice el guardapijamas a mi nieta hace timpo. la corona de corazones me gusta mucho.
un bso

EL RINCON DE CHELO dijo...

Preciosos trabajos, besos

Belén dijo...

Unos trabajos preciosos, me encantan!!!
Besos

Carmen dijo...

¡Hola! tus alumnas están muy trabajadoras, la Navidad las cogerá bien preparadas.
Felicidades por los trabajos tan bonitos que hace.
Saludos

Unknown dijo...

Hola Pili, que bonito todo juntito...lo que mas me gusta, la corona de corazones de Pili, es tan romantica, me chifla la combinación de rojos.

Publicar un comentario