8 de abril de 2012

TERMINANDO COSITAS

Después del finde semana pasado tan bonito con las amigas en Cudillero. Quiero repetir pronto.... Aun tenía fotos que enseñaos del paisaje, tan bonito, todo verde y al fondo el mar. que bonito. Y como el tiempo nos acompañé fue tan lindo.
Quedan dar las últimas puntadas a los proyectos de lily. Han quedado preciosos,la elección de las telas en los kits de lily, es tan bonita que el resultado es precioso. En su blog, los tiene a la venta si os gusta alguno, yo me compre varios, ya os iré enseñando cuando los termine. También estos días entre procesiones, y comidas de cuaresma, rosquillas, torrijas, etc.. He terminado un cuadro con batiks, con la técnica de aplique (apliquick, los palitos metálicos) y también le he puesto bordados.

3 comentarios:

marga dijo...

HOLA Mª PILAR,,,,,SE TE VE FELIZ DESPUES DE VENIR DE ESE VIAJE ESTUPENDO CON AMIGAS Y DISFRUTANDO DE TODO,Y LAS COSITAS QUE VEO SON UNA MONADA,PERO ESTA CASITA PRECIOSA,¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUE ES ,ALGUN SAL????????? SI ES ASI DIMELO PORFA,PARA VER SI SE PUEDE HACER O SOLO ES LA CASITA.GRACIAS AMIGA,UN BESO.......

isabel dijo...

que guapada te han quedado
un besote

SOGAMAR dijo...

genial el fin de semana. Vi las fotos y me encantó ver a Blanca. Besos.

Publicar un comentario