2 de octubre de 2011

PATCHWORKSHOP

Sigo contando cosas. Cuando salí del curso de Reiko, fuí a recoger a Lily al puesto de venta que tenía junto a sus amigas Belén y Clara de los blogs: el de Lily (Entrelazos de tela y amistad) Belen (simplypatchwork) y el de Clara (myquiltingtime).El puesto era precioso, tenia tantas cosas jo..... que bonitas y que pedazo de diseñadoras, te comprarías todo. Y también a recoger a Teresa Sako, que también tenia unas cosas de bonitassssssss. Nos fuimos a cenar todo el grupo junto con Reiko. Que cena, no paramos de hablar todo el rato, genial. A la mañana siguiente, el sábado, me apunte a otro curso, si otro más... al de Brigit Aubeso. "Jugando con Texturas". Que chica tan maja, no paraba de contarnos cosas sobre como hacer el trabajo más fácil. Un montón de trucos. Trabajamos con batiks, con terciopelo, técnicas de arrugado, de pinturas sobre tela, y diferentes acolchados. Una monada de trabajos y que cantidad de cosas distintas se pueden hacer. Un grupo muy amable y disfrutamos un montón del trabajo El que tiene el fondo negro con verde es el del curso. Así tiene que quedar...... .

3 comentarios:

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Que guapas que estamos en esta foto!! jajaja
Y ademas es que lo pasamos genial. Ha sido un placer conocerte, y me alegro de que tambien tengas blog, asi podremos estar mucho mas al dia.
Un Abrazo

Lily Gallardo dijo...

Hola Pilar, cómo fue la semana?, yo creo que mi estado normal es "cansada", jajajaja, que mal llevo los 30, a los 20 era otra cosa. Me encantó verte y compartir el tiempo que tuvimos, quiero más de estas cosas y más seguido, ¿ será posible?. Terminaste mi casita?, cuando puedas me la mandás?????.. un besote

Clara dijo...

¡Hola Pilar! ¡Qué bien lo pasamos!! Ahora queda repetir pronto, que no pase mucho tiempo:) No te olvides de enseñarnos la casita terminada, que te estaba quedando preciosa!!! Un besazo.

Publicar un comentario