21 de septiembre de 2011

BODAS DE PLATA

Bueno todo llega, parece que fue ayer cuando lo conocí y mira ya 25 años de casados, con un chico fenomenal siempre a mi lado pendiente de todo y todos, gracias cariño. El día fue muy lindo y emotivo. Fuimos a la Basílica del Pilar, donde me casé hace 25 años, para asistir a la celebración de la misa de 8, con mi padre, suegros y familiares . Cuando salimos mis hijos nos dicen por que calles tenemos que ir hacia el restaurante, nosotros pensando que tendrá que ver por donde lleguemos al bar que habíamos quedado con parte de la familia. Según vamos llegando nos encontramos carteles por todas la paredes con nuestra foto de cuando nos casamos, buf....... Seguimos todo el camino lleno de fotos pegadas en escaparates, portales , etcc. En la puerta del bar estaban mis hijos con un ramo precioso de flores, buaaaaaaaaa imaginaros...... Nos vamos a cenar con la familia. El camarero nos da un regalo y era un albun precioso con fotos y comentarios de nuestra infancia, padres, noviazgo, boda, nuestros hijos, vivencias, chulísimo. Para hacerlo tuvieron que buscar fotos en las casas de nuestros padres, la nuestra, había algunas que no me acordaba de ellas. Precioso.
En los postres, mis hijos nos dan un sobre y nos dicen que esta todo arreglado que tenemos la noche pagada en un hotel, y que no nos preocupemos que en la habitación encontraremos todo lo necesario, y no tenemos que pasar por casa.Como habían puesto la cama, llena de pétalos..... Un día lleno de cosas bonitas y que me hicieron mucha ilusión. A veces te quejas de lo que hacen o dicen tus hijos, pero en el fondo te das cuenta que te quieren, y que en momentos importantes están a tu lado.

8 comentarios:

ISABEL dijo...

guauuuuuuuuuuuuuuu
que preciosidad
enhorabuena y que sigais otros 25-50 los que sean ,,,pero asi .
Un abrazo muy fuertote,
y a tus hijos un besote
por haberos preparado esa sorpresa tan bonita

un abrazo
isabel

mariajose dijo...

hola MªPilar,muchisimas felicidades ..no somos muchas parejas las que llegamos a las bodas de plata..hoy en dia no aguantan nada jeje..
ahora apor las de oro...
un abrazo desde MENORCA

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Muchísimas Felicidades por vuestro aniversario!!!

Y qué razón tienes... que los hijos os queremos un montón!!!!

Un besazo!!!!

merche dijo...

Felicidades por esos 25 años de cariño y amor, besos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Muchísimas felicidades!!! que sigais 25 años más!!! besos

♥Esmeralda♥ dijo...

Que emotivo!! Felicidades!! y a por otros 25 años mas!
Besos

Carmiña dijo...

¡Hola María Pilar!
25 años, qué bonito!
Me alegro de que lo hayáis disfrutado y con toda la familia. Y las fotos se ven muy bonitas todas.
¿Seguro que por ti han pasado 25 años?.
Que sigáis cumpliendo muchos más, y que sigas siendo tan agradable.

María Pilar dijo...

Muchísimas felicidades por las Bodas de Plata y por las sorpresas de los hijos que cuando quieren nos sorprenden de verdad. A nosotros nos prepararon un vídeo muy emotivo con las felicitaciones de la familia, amigos y ellos al final que nos hizo llorar.
Espero que llegueis a los 50 y poder felicitarte. Un abrazo

Publicar un comentario