21 de agosto de 2011

Crucerito

Ya estamos de vuelta. La experiencia del crucero a sido preciosa. Me ha gustado un montón, eso de no deshacer maletas y estar cada día en una ciudad distinta, me encantó. Cada mañana amaneces en un puerto nuevo, dispuesta a desembarcar y ver nuevas ciudades y por la tarde vuelta al barco, distracciones, bebida y comida tantas veces quieras, todo incluido. Durante todo el día y noche, hay en el barco un montón de actividades, piscina, bailes,discoteca, gimnasio, etcc. una chulada.
Aquí están unas de las muchas que tengo, y todas preciosas de Pisa, Monaco, Florencia, Roma, El Vaticano, Pompeya y Palermo en Sicilia. No se que pasa pero no puedo ordenar las fotos, se han subido en el orden..... Bueno a ver si las próximas se ordenan.


.





4 comentarios:

mariajose dijo...

hola MªPilar,felicidades por este viaje..yo lo hice hace doa años y tambien me encanto..nosotros el ultimo puerto fue Tunez que ahora parece que lo han cambiado por los problemas politicos..me alegro mucho de que lo hayas disfrutado..ya nos iras poniendo fotos..
un abrazo desde MENORCA

nelymar60 dijo...

me alegro que te lo hayas pasado tan bien¡¡¡¡¡ queremos ver más fotitos eh? jejeej


besitos¡¡¡¡

guajira83 dijo...

Enhorabuena por tus 25 años de casada, ahora a celebrar las de oro y luego las de platino(75 años de casada).Una pasada de lindo el viaje, mas fotitos porfaaaaaaaaaaa,Un beso

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me alegro que lo hayas pasado tan bien Pilar, menudo crucero, tengo unas ganas enormes de hacer uno!! besos

Cheo

Publicar un comentario