23 de julio de 2011

MADRE DE OPOSITORA

Esta semana he acompañado a mi chica a hacer el examen para la oposición de Magisterio. Fuimos a Teruel la noche antes pues el examen empezaba a las 8.30 de la mañana, y no podíamos llegar tarde. Bueno allí había más madres que también habían ido con las hijas, novios, etc. Que nerviosas estaban las chicas. Como fue de intenso el día, esperando a que terminarán la prueba y nos contaran como les había salido. No pasaban las horas, e ibas viendo como alguna chica se ponía nerviosa ante el tribunal y no podía hablar, otras que no les dejaban exponer porque estaba algo mal en el temario, y así toda la mañana. Y luego por la tarde también, que estado de nervios. Y ahora a esperar las listas. Pobres después de estudiar tanto, hacer la carrera y ahora esto, bueno haber si tienen suerte y trabajan en lo que les gusta.

5 comentarios:

marga dijo...

MARIA PILAR AMIGA ,que tenga mucha suerte tu hija ,las fotos muy bonitas ,la torre que se ve al fondo es increible .BESITOS .

mariajose dijo...

hola MªPilar,espero que vaya muy bien el resultado del examen...hoy en dia esta muy dificil el trabajo..que bonito Teruel no? no he estado nunca alli...
un abrazo desde MENORCA

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

ojalá tenga suerte tu hija.
Un beso

marga dijo...

GRACIAS PILAR POR VISITARME ¿aun no se sabe nada los examenes? suerte.BESITOS.

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Se sabe algo del resultado!!! Que nervios!!!

A ver si hay suerte y contamos con una seño!!!

Un besote!!!

Publicar un comentario