20 de junio de 2011

ENCUENTRO DE BOLILLOS EN CALAHORRA

Otro encuentro de bolillos, esta vez en Calahorra y quedada de amigas. Lo pasamos genial.
Las exposiciones eran de todo patch, ganchillo, bolillos... preciosas y el ambiente divino. Teniamos quedada con mi compañera de Corazones de Hilo, Blanca de Patchwork en el corazón, Sylvie, de Las Labores de Sylvie, Ana María de Las Labores de Ana Maria,Begoña de Cositas Creativas de Begoña, etc... y mas Amigas que no tienen blog, encantadoras.
c




Luego fuimos a comer a la bajera de Pilar de Calahorra, con Eva de Puntadas Agrupadas, y su marido ,Carmen León y mi amiga Ana que me ayuda en los encuentros.Pilar y su marido nos prepararon una comida que jo quien se ponia de vuelta el la carretera con la tripita llena. Buen un día genial con las amigas.

2 comentarios:

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Me alegro de habernos visto. YA hablaremos para ir a Quel. Luisa, la profe, es encantadora. Al final me dio tiempo a que me enseñara un mínimo cómo hacerlas.
Nos hablamos.
Besos

SOGAMAR dijo...

Me alegro mucho de haberte conocido. Pasamos una mañana estupenda

Publicar un comentario