13 de junio de 2010

ENCUENTRO DE BOLILLOS EN CALAHORRA (La Rioja)

  Este domingo he participado junto con Blanca  de Valladolid en el encuentro de bolillos, participando como tienda corazones de hilo . Ya sabes que en ella tienes todo los materiales a tu disposicón para hacer encaje de bolillos, así como patchwork, enviamos pedido a toda España.
  Nos colocaron en un polideportivo, donde había participantes de la zona de  la Rioja,haciendo labores de bolillos, patchwork, vainicas, y ganchillo. La mañana se pasó muy amena pasando por las mesas viendo las divinidades de labores que hacían y aprendiendo muchas cosas nuevas, como las almazuelas que hacen, parecido al log cabin, pero con relieve, precioso, y unos delantales, que hacían el grupo de Arnedo, bueno cosas preciosas, aprendimos mucho, tambien estaba Marijose con sus labores de ganchillo, y recibimos la visita de nuestras amigas Chelo, Sylvie, julia y Ana Maria de Logroño, que se pasarón por la tienda, y nos hizo mucha ilusión de volver a verlas y recorrer juntas las mesas con las labores.
Despues del encuentro fuimos Blanca Ana que es mi amiga que me acompaña y me hecha una manica en todos los encuentros y yo,con nuestra amiga Pilar  de Calahorra, a su casa donde su marido, nos obsequió con una comida riquisima, en compañia de su nieto. El dia fue muy bonito.

3 comentarios:

artesana dijo...

HOLA M. PILAR.ESTOY MUY CONTENTA DE CONOCEROS A TI Y A BLANCA.UN BESITO Y UN ABRAZO.

calahorra01 dijo...

Gracias por vuestra compañía fue agradable compartir el día con vosotras. Un beso

Inma de almuñecar dijo...

muchas gracias por la ayuda,te lo agradezco de corazon,mi correo es ratoinma@hotmail.com

Publicar un comentario