19 de abril de 2010

curso con Teresa Sako


He participado en un curso con Teresa y fué excepcíonal, como le cunde coser, sin sacar la aguja de la labor, es curioso, pero cuando lo practicabas, si no prestabas mucho la atención no te dabas cuenta y ya habias sacado la aguja, y lo de enpujar con ese dedal, en forma de anillo, esos trabajos tan minuciosos, los monederos, el bolso, el costurero de la Sal de su blog, Bueno a poner manos a la obra y terminar el porta gafas que nos enseñó. Aquí estoy con Teresa, Silvie, Angelines y Carmen. fué curioso asistir a clases de una japonesa con un acento granaino....

4 comentarios:

Sylvie dijo...

Un placer compartir el curso con vosotras.

Besos,

Sylvie

Blanca R.C. dijo...

ahora no puedo que me voy al banco, pero mañan subo esta noticias a corazones de hilo.
que guapas están mis mañas preferidas

calahorra01 dijo...

Fue un placer conocerte, ya te he mandado la fotgo. Te añado entre mis blogs favoritos.

maria dijo...

Gracias por tu comentario para mi tambien fue un placer compartir el domingo con todas se pasaron las horas volando. A ver si en otro curso nos volvemos a ver

Publicar un comentario