15 de marzo de 2010

SITGES

  Jo, qué fin de semana. El Sábado por la mañana en Alfajarín, por la tarde a Sitges, donde nada más llegar ya me estabán llamando pues había quedada de las blogeras. Fuí a ver a mi amiga Inma de Logroño, que tenía Stand y a recoger un pedido de Ana Salomon, en el stand de Eva Gustem, así que me recorrí toda la carpa.
Llamé a unas amigas y fuimos a cenar Julia y Blanca de Valladolid, Ana de Granada, Lily de Oviedo y mi amiga Ana, con la que comparto viajes y aficiones.Nos reímos un montón, son un grupo genial y muy majo.
Luego a dormir y en el hotel coincidimos con Chelo, Silvia de Logroño y Blanca para desayunar. Nos juntamos con Ana y en marcha a ver exposciones.Lo mas bonito fué quedar y conocer nuevas amigas, tan geniales y dispuestas a enseñarte tantas cosas, merece la pena el cariño con el que me trataron todas.

3 comentarios:

Lily Gallardo dijo...

gracias a vos, a pesar del cansancio que teníamos lo pasamos genial, me encantó esa cena con ustedes. espero que sigamos en contacto, dame unos días y ya te pondré en mi blog para no perderte. un beso para vos y otro para Ana.

Blanca R.C. dijo...

Tu si que eres genial, y la pena que tengo es que el cuerpo no aguantara más para haber seguido el sábado de marcha después de la cena, con tanga o sin tanga.
En serio le digo a mi familia que me encantaría irme de feriante contigo y quizás ser socias en lo que hablamos, ellos me dicen que si estoy loca, pero la verdad es que me apetecería un montón, de jovencita estuve trabajando mientras estudiaba en una tienda y me gusta el trato con la gente y ya sabes que tengo algún proyecto para la red de redes.
En todo caso, espero que no tengamos que esperar a otra feria para vernos de nuevo.
Un beso y gracias por todo.

Sylvie dijo...

Para mi fue un verdadero placer pasar el domingo con vosotras, lo pasé genial y espero volver a veros pronto.

Publicar un comentario