31 de enero de 2010

MIS CAPRICHOS

  Coincidiendo con mi viaje a Salamanca, cuando pasé por Valladolid, quedé con Blanca de www.blancaremis.blogspot.com/ que no la conocía en persona y es encantadora.
También me acerqué a la tienda de Julia Pita  y fué muy amable, enseñándome  toda la tienda y sus trabajos. Fué un viaje muy completo  de mis caprichos y familiar. Perfecto.

8 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Que bien conociste a Blanca, pues mira lo de scrap, los motivos los pego con la pistola de silicona caliente, y la barra de pegamento, hasta pronto.
Un beso

Robledo Ruiz dijo...

he estado mirando tu blog y dices que Angelines es tu profe, pues enhorabuena, por que ademas de ser una profesora estupenda es una persona de las que gusta conocer, el viernes estuve con ella aqui en Valencia.

laurapatch dijo...

hola guapa, los guantes los compro en la ferretería ;)

Blanca R.C. dijo...

para mi si que fué un placer conocerte y conocer a parte de tu familia, espero que tengamos oportunidad de vernos de neuvo y le das recuerdos de mi parte a Angelines, un beso

Eva dijo...

Hola Pilar
Si voy a Sitges tres dias
el Domingo tambien estaré,seria bonito saludarnos
bss

Elsa dijo...

Hola Pilar, veo que has visto mi blog, he pasado a saludarte y ver un poquito el tuyo, que me parece precioso. Te dejo mi mail para que te pongas en contacto conmigo cuando quieras y concretamos lo que me comentas. Besos.
AH!, estoy muy cerca de Zaragoza. Ya te comentare donde.
malusa_2003@hotmail.com

corapensa dijo...

|Que magica es blanca.me gusta mucho tu cambio de blog

Magda dijo...

Gracias por tu comentario. Veo que te gustan mucho los bolillos. Yo también hice algo hace muchos años, pero enseguida supe que no era lo mio, en cambio el patchwork, lo voy cogiendo y dejando, pero siempre vuelvo. Es como un vicio, te quieres alejar de él pero no puedes.
Pasa por mi blog cuando quieras, espero que te guste.
Un saludo

Publicar un comentario