1 de febrero de 2012

FERIA EN BILBAO

El sábado , como siempre, nos acercamos unas amigas y yo, a Bilbao, a la feria. Nos tocó madrugar un poquito, para llegar pronto y no estar tanto en fila. Había mucha gente y los puestos no dejaban hacer muchas fotos pero aquí tenéis algunas. Este año hubo muchos puestos de abalorios y cositas para collares,pinturas,papeles y cartulinas etc.,más que otros años. También la exposición de la entrada estaba muy bien, aunque algunos trabajos están siempre en todos los sitios, pero también estaban algunos trabajos nuevos muy bonitos. El día fue muy lindo y después de pequeñas compras,volvimos a casa.

5 comentarios:

marga dijo...

HOLA MªPLAR¡¡¡YA VEO QUE HABEIS ESTADO EN LA FERIA,YO NO PUEDO ,¡¡¡¡ CAHIS LAS PIERNAS¡¡¡¡¡ PERO MI HERMANA ME TRAJO UNAS COMPRITAS PRECIOSAS,LAS PUSE AYER EN MI BLOG,LA FOTO DE LAS BOLSAS Y DELANTALES ES PRECIOSA SE VEN COSAS DIVINAS,,GRACIAS POR COMPARTIR. UN ABRAZO...........

belarmina dijo...

hola Pilar, te vi en Bilbao, no me reconociste pero nos conocimos en Valladolid,verano de 2010 !creo¡ en la retacería y creativa 2010, con Blanca, Julia Pita, me diste tu tarjeta de zaragoza, en Bilbao te dije, algo como !Pilar de Zaragoza¡ buen que rollo te cuento, yo lo pase genial en Bilbao,ahora esperando Zaragoza, un besin

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Oh! Como me huebiera gustado acercarme! Bueno, me conformo con las fotos que nos has puesto y otras que he visto en el blog de Nanny y Ane.
Otro año será y asi nos volvemos a encontrar.
Un Abrazo

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡Que suerte poder ir a la feria!yo no pude iré a Zaragoza me pilla más cerca.Muchas gracias por enseñarnos lo que os dejaron fotografiar.un bso.

Lily Gallardo dijo...

vos querés hacerme llorar ?????....no sabes que penita me da no haber podido ir. un besote

Publicar un comentario