26 de mayo de 2011

MIS TRABAJITOS

Esta semana después de recuperarme del viaje a San Juan de Luz, he tenido poco tiempo para hacer cositas, solo he podido hacer estos llaveros con muñequita Sue y otro de perritos. Son fáciles de hacer y quedan muy bonitos como detalle.



También en un escaparte vi esta capaceta me encantó como la habían decorado con ropa tendida.

22 de mayo de 2011

SAN JUAN DE LUZ

Estas fotos pertenecen a la inglesa Liz Jones. El colorido era precioso, unos trabajos muy lindos, con un aplicado precioso. Tambien estamos todo el grupo que fuimos juntas. Nos lo pasamos muy biem, disfrutamos del pueblo y por la tarde nos acercamos a ver Biarriz, precioso tambien.
Aproveché para ver a mi amiga lily del blog entrelazos , que estaba con sus amigas de simplipatchwork en el stand.Tenian cosas preciosas y como es lógico alguna cosilla compre.

20 de mayo de 2011

SAN JUAN DE LUZ

En San Juan de Luz, lo pasamos genial. Fuimos un grupo de amigas y salió un die playita soleado, un ambiente muy lindo. Nos hacercamos a las exposiciones, que estaban muy bien indicadas con letreros a lo largo del pueblo.Como hay tantas fotos y todas bonitas voy a ir poquito a poquito colgando por temas.
La exposición de Inge Mardal & Steen hougs, me encantó. Son unas dibujos pintados y luego con el acolchado libre , con colores le daban un realismo precioso. Mañana sigo contando.

18 de mayo de 2011

SAN JUAN DE LUZ

Mañana Jueves, con un grupo de amigas y alumnas, nos vamos a pasar el día y ver las exposiciones de San Juan de Luz. Va ha ser un día muy intenso, volver a saludar amigas blogeras, biemmm. Otra vez Juntas. Ya has contaré.

3 de mayo de 2011

ENCUENTRO DE BOLILLOS EN ALAGON (ZARAGOZA)

El sábado por la tarde participé en el encuentro de bolillos celebrado en Alagón, un pueblo muy cerquita de Zaragoza. En el salón nos colocaron a todas la participantes y puestos de venta, y nos obsequiaron con pastas, bocadillo, y tortas caseras. Fue muy agradable y familiar. La organización y voluntarias estuvieron pendientes de que todo saliera bien.


Incluso al final hubo un grupo jotero, que nos deleitó con preciosas jotas y también cantaron niños futuros cantadores.
De la exposición había un juego de cama de Delfina precioso y otras labores muy lindas.